Información del centro

Tipo
Concertado Privado
Niveles educativos
Infantil Primaria ESO
Dirección
Plaza de la Compañía, 6, 14002
Córdoba, Córdoba
Código de centro
AND-14002251

Sobre este centro

Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier es un colegio concertado situado en Córdoba (Córdoba), en la comunidad de Andalucía. Imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En Córdoba hay 298 centros educativos, de los cuales 44 son concertados. Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier es uno de los 44 colegios concertados de la localidad.

El centro abarca las etapas fundamentales de la educación obligatoria en España, desde la etapa infantil (3-6 años) hasta la finalización de la ESO (12-16 años), ofreciendo así continuidad educativa a las familias.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de colegio es Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier?

Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier es un centro educativo de tipo concertado de naturaleza privado, situado en Córdoba (Córdoba).

¿Qué niveles educativos ofrece Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier?

Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier imparte los siguientes niveles: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

¿Dónde está Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier?

Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier se encuentra en Plaza de la Compañía, 6, CP 14002, Córdoba, Córdoba, Andalucía.

¿Cuántos colegios concertados hay en Córdoba?

En Córdoba hay 298 centros educativos, de los cuales 44 son de tipo concertado. Centro Docente Privado Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier es uno de ellos.